Nos contará todas las novedades de la gira que empieza este domingo. Habrá sorpresas. Entre otras la participación de José María.
Este sábado María Parrado será la protagonista del programa "Cuenta atrás" de Canal Fiesta.
Desde las 10 de la mañana, con José Antonio Domínguez, María nos contará todas las novedades de la gira de conciertos que empieza este domingo en Sevilla. Una de las sorpresas que ha desvelado es que le acompañará José María Ruiz.
Además de su gira, María presentará canciones del top50 y nos dirá cuáles son sus temas favoritos para que sean número 1 en Canal Fiesta.
María Parrado está promocionando su nuevo disco titulado "Alas". La canción "Ese milagro", junto a Antonio José, fue número 1 en nuestra radio musical. Después llegaron otros éxitos como "Si me dejas". Y este sábado conocerás su nuevo single y muchas más cosas que te sorprenderán.
Desde muy pequeña estamos disfrutando de su talento en Canal Sur Radio y Televisión. Comenzó en el programa "Menuda noche". Luego en "La voz kids" donde resultó ganadora. También ha sido jurado del programa "Fenómeno Fan" de Canal Sur Televisión, junto a Merche y Jaime Cantizano.
Recuerda que María Parrado participará en la Gala Unicef junto a otros muchos artistas. La podrás ver el miércoles 14 de noviembre en Canal Sur Televisión.