<

Manuel Carrasco pondrá la cruz del mapa en Lationoamérica

En febrero visitará México, Argentina, Uruguay y Chile

"Qué bonito es querer" es su último número 1 en Canal Fiesta y sigue en lo más alto del top

Desde "Quiéreme", todas sus canciones han sido éxito en nuestra radio

13 septiembre 2019

Los primeros cuatro países en los que Manuel Carrasco marcará La Cruz del Mapa serán México, Uruguay, Argentina y Chile, Un tour que desembarca en América precedido del gran éxito cosechado en España, donde lleva camino de batir todos los récords con más de 300.000 entradas vendidas e hitos tan importantes como las 55.000 personas en el estadio “Wanda Metropolitano” de Madrid o agotar en menos de cuatro horas las 50.000 entradas del sevillano estadio “Benito Villamarín”.

“Volver a estos países” en palabras del propio Manuel Carrasco “supone un reencuentro con buenos amigos. Un público que siempre ha estado muy cerca de mí y de mis canciones … después de las muchas alegrías que nos ha dado durante todo el año esta gira, no se me ocurre mejor forma de arrancar el 2020 …”

La gira de “La Cruz del Mapa” en Latinoamérica arrancara el 6 de febrero en Guadalajara (México), Teatro Diana, y recorrerá recintos tan emblemáticos como el “Metropolitan” de Ciudad de México o el Gran Rex en Buenos Aires.

Estas son las primeras fechas confirmadas.

6 feb – México; Guadalajara – Teatro Diana.
8 feb – México – Ciudad de México – Metropolitan.
9 feb – México - Monterrey – Foro Didi.
11 feb – Uruguay – Montevideo – Auditorio Nacional del Sodre.
14 feb – Argentina – Buenos Aires – Gran Rex.
15 Feb – Chile – Santiago – Teatro Nescafé

Nuestro Manuel Carrasco cada vez más internacional. En Canal Fiesta seguimos disfrutando de "Qué bonito es querer", su último número 1 (estuvo tres semanas en lo más alto), a la espera de conocer nuevo single. Cuál te gusta a ti? Seguro que te pasa como a nosotros... nos encanta toda "La cruz del mapa" de Manuel, por eso suena tan a menudo en la radio musical de Canal Sur.