Aquí Estamos
Aquí Estamos

Malú en Canal Sur Radio: "Yo no sé cantar, pero sí subirme a un escenario y expresarme"

La cantante nos ha hablado en Canal Sur Radio de lo exigente que es con su trabajo, de su nuevo disco Oxígeno, de cómo ella elige cómo y donde promocionar, disfrutando de lo que hace y cómo lo hace y de la gira que comienza en unos días.

28 septiembre 2018

Única sobre el escenario, Malú se va a reencontrar con su público en uno de los años más especiales de su carrera, ya que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de 'Aprendiz', el single que le sirvió de trampolín. Malú ha vendido millones de discos y cuenta con numerosos reconocimientos musicales y sociales. Es Medalla de Andalucía, Premio Ondas a la mejor "Mejor Artista del Año" y varias nominaciones a los Grammy Latinos.

La cantante ofrecerá varios conciertos en Andalucía durante su próxima gira. Está previsto que actúe en Málaga el 19 de octubre en pabellón Martín Carpena, y dos ocasiones en Sevilla: el día 8 de diciembre en FIBES y el día 22 de junio de 2019, esta vez en el Auditorio Rocío Jurado.

Gracias a la gran respuesta de sus fans, recientemente ha confirmado un segundo concierto también en el WiZink Center de Madrid.