Lorca revitaliza "Bésame en la boca" con Soraya

Lorca y Soraya protagonizan la versión 2.21 de un tema que sonó también en los inicios de Canal Fiesta

Presentan tema y videoclip

"Bésame en la boca" es novedad en Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 20 marzo 2021

La idea de grabar de nuevo "Bésame en la boca" nace en pleno confinamiento del pasado año, en la etapa más dura del mismo, en una conversación entre Lorca y Soraya.

Soraya la describió como "la canción más sexy del pop español", algo que le sacó una sonrisa a Lorca. Ambos decidieron grabarla, dándole un aire completamente renovado, aprovechando que también el tema cumple 20 años, precisamente como Canal Fiesta. De hecho, este tema sonó mucho en los inicios de la radio musical de Andalucía.

En la dirección musical, Juan Sueiro ha sabido renacer la canción de manera imponente, manteniendo la esencia y la fuerza original, aportando un sonido actual, empastando las dos voces de una forma natural.

En al apartado visual, Salva Musté ha sabido plasmar en el video y las fotos promocionales la estética y el espíritu transgresor que transmite la canción, manteniendo la sensualidad con un single que fue talismán para la piel de muchas personas.

En Canal Fiesta nos hacemos eco de este lanzamiento, disfrutando de la versión "2.21" de este clásico revitalizado. Un tema inolvidable de José Alfonso Lorca. Aquí puedes ver el videoclip

ES NOTICIA