La pareja ganadora ha abierto un hotel rural en esta localidad granadina
Un concurso organizado por una televisión holandesa ha revolucionado la vida del pueblo granadino de Polopos. Un total de cinco parejas han competido para quedarse a vivir en la localidad. Los ganadores han abierto un hotel rural que ha llenado las calles y los bares de turistas.
El vencedor de este programa se llama Wijlan Bloom, pero en Polopos lo conocen como Nando, y está orgullos de haberse ganado el título de ciudadano honorario junto a su pareja Thysa, Con los 20.000 euros del premio se proponen abrir una residencia para artistas.
Su llegada ha alterado la vida de este pequeño pueblo, ajeno al programa llamado "El pueblo español, Polopos" que se ha grabado durante seis meses y cuya fama ha llenado el pueblo de coches y de de turistas holandeses que buscan a sus famosos.
Entre la montaña y la playa este pueblo granadino deslumbró a dos jóvenes holandeses hace 20 años que hoy son los productores de un programa que ha situado en el mapa de los gustos flamencos este pueblo que ya empieza a hablar holandés.