ARTISTAS ANDALUCES QUE DESTACAN
<
ARTISTAS ANDALUCES QUE DESTACAN

"La primera" de Arco. Novedad destacada.

"La primera" novedad destacada de la semana

"Quiero" y "Todo" alcanzaron puestos importantes en el top50

24 enero 2019

"La primera" es una oda al amor difícil, al amor que aún con trabas sale adelante y por el que se lucha porque sea haga realidad. Así define el cantautor Arco la nueva canción del disco "Abril" que ya es candidata al top50 de Canal Fiesta Radio.

Aquí puedes ver el videoclip de "La primera", grabado en rincones maravillosos de Oslo. 

Antonio Arco sigue presentando en directo las canciones de su disco, aunque también aprovecha para rescatar canciones de sus trabajos anteriores y de su etapa en "El puchero del hortelano". Ya ha cantado en las principales ciudades de Andalucía, agotando en todas y cada una de las citas, pero en verano está previsto que vuelva, ya que ha confirmado su participación en destacados festivales.

También tiene tiempo para componer para otros artistas. 

Su intención es cantar acompañado sus temas más representativos. Ya ha tenido la oportunidad de hacerlo con el grupo murciano MUERDO, con los que ha hecho una versión de "Quiero" que puedes ver aquí.

ARCO tiene ya una lista muy interesante de colaboradores para esa revisión de éxitos que pretende hacer. Nos morimos por contártelo todo! pero será mejor que venga él a la radio y te cuente, no? Por eso, Arco, si nos lees, que sepas que tenemos ganas de verte!

Si quieres saber más de Arco, síguelo en twitter y en instagram!

ES NOTICIA