Último programa, 3 de febrero
Comunicación Canal Sur

La nueva prueba musical protagonizada por el cantante José María Ruiz, demuestra el asombroso oído de alguna concursante

La música y las sorpresas protagonizaron la última  entrega del programa familiar de Canal Sur Televisión, en el que Miguel de Miguel vuelve a ponerse al frente de cuatro nuevas parejas que pugnan por demostrar lo compenetrados que están, a través de divertidos juegos y pruebas de habilidad

El sevillano José María Ruiz, ganador de “La Voz kids”, presentó la novedad de la jornada, que resultó casi imposible para casi todos. El cantante tenía que tararear un tema que le escuchaba por los cascos de forma distorsionada y los concursantes hubieron de adivinarlo con un fragmento de tan solo 15 segundos.

La participación de José María Ruiz nos brindó la oprtunidad de disfrutar algunos fragmentos de su nuevo disco, cantados a cappella. También hubo tiempo para la emoción y la ilusión. Patricia, una de las niñas concursante, fan númmero 1 de la estrella juvenil, no podía imaginarse que acabaría tan cerca de su ídolo. 

La pareja ganadora fue la de Franjo y Franjo, padre e hijo de Osuna, grandes amantes de la cultura andaluza: carnavales, Semana Santa, El Rocío… pero con un toque moderno. Franjo hijo nos demostrará su pasión por la música con su guitarra eléctrica. Se define a sí mismo como un clan de su padre.

Por su parte, las jerezanas Claudia y su madre Carolina llegaron dispuestas a vivir plenamente el mundo de la televisión y, aunque para Carolina no es un medio ajeno, Claudia quiere descubrir todos sus secretos.

Otra pareja de padre e hijo fue la formada Sergio y Sergio, que vienen desde Marbella. Sergio padre es amante del deporte y Sergio hijo de la música. Tanto así que ya es todo un DJ. A pesar de sus diferencias se parecen mucho, especialmente en su cabezonería.

Patricia estuvo acompañada por su tía Clau. Desde Huelva quisieron contarnos lo bien que se lo pasan juntas y todas las aficiones que tienen en común.