La infanta Elena también despide a Rubalcaba.
La infanta Elena ha visitado esta mañana la capilla ardiente del exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, a donde acudirán también a lo largo de la mañana los reyes eméritos.
Doña Elena, que ha sido recibida en el patio del Congreso por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha acudido acompañada de Carlos García Revenga, quien fue secretario de las infantas.
Ambos han dado el pésame a Pilar Goya, la mujer del exvicepresidente del Gobierno, con la que han conversado unos minutos, y al resto de familiares y amigos.
Está previsto que los reyes eméritos visiten a las once de la mañana esta capilla ardiente por la que pasaron ayer también Felipe VI y doña Letizia.