<

La gira de Pablo López, una de las mejores del mundo

Es el primer artista español que aparece en esta prestigiosa publicación

Acaba de ser nominado al Grammy Latino por la canción "Adiós", escrita junto a Sebastián Yatra

Desde "Vi", hasta "Viba", todas sus canciones han sido número 1 en el top50 de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 6 octubre 2021

Pablo López ha entrado en el puesto 54 del Top 100 de mejores giras mundiales en cuanto a venta de tickets que elabora la prestigiosa publicación POLLSTAR. Es el artista español que aparece en primer lugar. También aparece en el puesto Nº21 del Top 100 de recaudación.

La clasificación anual POLLSTAR de los mejores artistas de la industria del concierto se realiza para todos los espectáculos mundiales realizados entre el 19/11/20 y el 19/05/21.

Todas las cifras de venta de tickets  se calculan en dólares estadounidenses y se basan en información reportada y una extensa investigación realizada por POLLSTAR.

Pablo López entra en este exclusivo ranking con la presentación de su última gira Mayday&Stay Tour en donde ha ofrecido 50 conciertos hasta la fecha y que finalizará con un broche de oro presentándolo en dos de los lugares más emblemáticos para hacer conciertos en España como son El Wizink Center (28/11/21) y el Palau Sant Jordi (28/12/21).

El pasado sábado, José Antonio Domínguez habló con Pablo López y aprovechó para felicitarle por este logro, también por su nominación a los Grammy Latinos por la canción "Adiós", escrita junto a Sebastián Yatra.

Aquí tienes todo lo que le contó el artista a Domínguez en el programa "Cuenta Atrás". 

ES NOTICIA