LA DUQUESA DE ALBA Y YO
LA DUQUESA DE ALBA Y YO

La alegría de Cayetana cuando la imitaban los Morancos

"Imítame, a mí me hace mucha gracia". Son las palabras que la Duquesa de Alba decía al dúo humorístico y que puedes ver en este vídeo. También te enseñamos su reacción cuando le regalaron un jarrón comprado en una tienda de chinos.

No te pierdas las imágenes de Cayetana con los Morancos. Las puedes ver en Canal Sur a la Carta.

25 octubre 2019

Los Morancos, que coincidieron con la Duquesa de Alba en numerosos actos, la califican de un "ser excepcional". Recuerdan con especial cariño cómo le decía a Jorge "cópiame", porque le hacía mucha gracia que la imitase.

Nos cuentan que una vez que acudieron al Palacio de las Dueñas le llevaron como obsequio un jarrón de escaso valor, comprado en una tienda de chinos. Su sorpresa fue mayúscula al ver la reacción de Cayetana, que ordenó que no lo quitasen de allí.

Anécdotas que escuchamos a los humoristas y de las que te ofrecemos también imágenes con la duquesa.