Dos posibles casos de violencia de genero se han registrado este lunes en Galicia y Menorca. En la localidad pontevedresa de O Porriño, un matrimonio ha sido encontado muerto este mediodia en su domicilio con disparos de escopeta.

En Menorca, la policia cree que la mujer cuyo cadaver ha aparecido hoy en el interior de una nave industrial, ha sido asesinada. La victima tiene 36 de edad era encontrada muerta esta madrugada, en el interior de una bañera jacuzzi de una nave propiedad de ella y su pareja.
Un hombre que estaba en el mismo lugar cuando llegó la policia , ha dicho que la mujer murió al quedarse domida dentro del jacuzzi . La policia investiga el caso como homicidio, mientras el marido de la victima se ha personado en la comisaria acompañado de un abogado.
En la localidad gallega de O Porriño, una pareja de 40 y 50 años de edad ha aparecida muerta este mediodia en su domicilio con heridas de arma de fuego. Un hijo adulto ha encontrado los cadáveres de sus padres hacia poco antes de las tres de la tarde. La guardia civil investiga con la hipótesis de un posible caso de violencia de género.