India Martínez y Marc Anthony: la fusión perfecta

India Martínez sorprende con una colaboración con Marc Anthony

Este viernes la podrás escuchar a cualquier hora en CanalFiesta

India Martínez continúa, con éxito, su participación en el programa de Canal Sur "Tierra de Talento"

CANAL SUR MEDIA 30 septiembre 2020

La exhuberante cantante cordobesa India Martínez nos desvela a través de sus redes sociales la inminente colaboración en un dueto con el carismático Marc Anthony y promete ser una explosión de sensaciones emocionantes a flor de piel. La cantante, que últimamente destaca en los tabloides por recuperar su imponente figura, suele sorprendernos con sus propuestas atrevidas que la han convertido en copresentadora de televisión, actriz y modelo. Pero, donde realmente nos cautiva es en los infinitos matices y la pasión de su voz cantada que, desde su primer disco en 2004, "Azulejos de lunares", ha ido creciendo y evolucionando en tono, estilo y contenidos para hacer las delicias de los oídos más exigentes y llevar Andalucía y su color en todas las canciones.

Por otro lado, la rutilante estrella de la música latina, Marc Anthony, a sus 52 años, siempre en el candelero, destaca por llenar sus conciertos en todo el mundo de personas ávidas de romanticismo y bailes cálidos que disfrutan de su magnífica voz.  

Juntos, India Martínez y Marc Anthony prometen hacernos disfrutar lo indecible, con lo diferente de sus estilos acoplados a la perfección, en un tema que ya nos atrevemos a asegurar, estará cargado de alma. 

"Convénceme" es la colaboración que juntos han preparado. No te pierdas este gran estreno este viernes en CanalFiesta. Desde el principio, CanalFiesta apostando siempre por India Martínez. "La gitana" fue su último número 1 en nuestra cadena.