<

India Martínez estrena en Canal Fiesta su nuevo tema con Dvicio

También la próxima semana lanza su libro "Verdades a medias"

"Convénceme" fue su último número 1 en Canal Fiesta, con Marc Anthony

CANAL SUR MEDIA 20 marzo 2021

El próximo 26 de marzo India Martínez estrena una nueva canción con Dvicio. Ese día estará en las plataformas digitales, pero hoy sábado en el programa "Cuenta Atrás" la cordobesa ha adelantado el tema "No me basta". 

"Habéis estado ahí desde el principio, antes de que tuviera disco ya sonaban mis canciones y quería hacerle este regalo a mis paisanos y a mi familia de Canal Fiesta", ha dicho, emocionada, India Martínez en directo en Canal Fiesta.

India ha contado cómo surgió esta colaboración con Dvicio. Ha hablado del videoclip y también de su primer libro, "Verdades a medias", que estará a la venta desde el próximo 25 de marzo.

Bellamente ilustrado por la propia artista, "Verdades a medias" es una colección de textos poéticos y dibujos en los que la cantante India Martínez indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal. 
Nostalgia, dolor, amor, fantasía y hondura llenan las páginas de esta declaración de intenciones, de esta rasgadura de alma de la artista, que se desnuda de canción para vestirse de letras y ofrecernos su faceta más transparente y cercana. 
«Iré dando una de cal y otra arena. Una de voz y otra de música, una de India y otra de Jenny».

ES NOTICIA