El sol de Luis Miguel brilla como nunca

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2023

Luis Miguel, a sus 53 años sigue causando furor 'El Sol de México'. El Tour 2023 de Luís Miguel visitará, inicialmente, solo 4 países, y su presencia es motivo de algarabía en la capital de México, ciudad que lo acogió desde que era niño.

En cuestión de horas se agotaron las entradas, y por ello muchos fans optaron hasta por acampar con el objetivo esperar la opción de ver en vivo a su ídolo después de más de 4 años sin un concierto.

Las colas formadas en las taquillas iban avanzando con la sonrisa de felicidad de las personas que obtenían su entrada, también hubo quien terminó a golpes afortunadamente afortunadamente no llegó a  mayores. Desde el anuncio de su gira, ha sido muy evidente la energía y el entusiasmo que ha generado entre sus seguidores.

En cuestión de horas, las entradas para los conciertos de Luis Miguel se agotaron en cada una de las ciudades programadas para la gira. Su capacidad para seducir al público con su voz y su carisma en el escenario, y el anuncio de la gira actual ha demostrado que sigue despertando pasiones.

En Argentina se han agregado más fechas de la gira, ya que se vendieron mas de 100 mil entradas en menos de 24 horas. El sol de México sigue brillando con fuerza en los escenarios de América.

ES NOTICIA