sábado 20 de enero, 17:45 horas
sábado 20 de enero, 17:45 horas

"El ritmo del Tangai" marca el inicio del Carnaval de Cádiz en Canal Sur Televisión

Un año más, “El ritmo del Tangai” marca el inicio de la programación de Carnaval en Canal Sur Televisión. Así, a partir de las 18:00 horas de este sábado 20 de enero -y por espacio de dos horas y media-, de la mano de Manuel Casal y Modesto Barragán los andaluces podrán acercarse a la fiesta gaditana a través de un programa que incluirá ensayos en las peñas, coplas del concurso y reportajes de Fernando Pérez, Paz Santana y Soco López.

El ritmo del Tangai” recuperará actuaciones históricas desde la peña carnavalesca “Paco Alba”, ofrecerá algunas de las mejores coplas de este año desde la Casa-Palacio de los Marqueses de Recaño (la casa de Torre Tavira que ha sido elegida como la sede definitiva del Museo del Carnaval de Cádiz), y reportajes sobre ensayos o curiosidades de la fiesta.

El sábado 27, también por la tarde, se ofrecerá la segunda y definitiva entrega de este clásico de la programación de Canal Sur Televisión.

Fecha de emisión: sábado 20 de enero, a partir de las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.