GANADORA II EDICIÓN YO SOY DEL SUR
GANADORA II EDICIÓN YO SOY DEL SUR

"El programa ha conseguido que mi familia me apoye", asegura Ana Caro

La flamante ganadora de la seguna edición de "Yo soy del Sur" ha señalado que el espacio de Canal Sur no solo la ha ayudado en la vertiente musical.

8 junio 2018

Ana Caro ha visitado "CSN Mediodía" y ha compartido con los telespectadores su satisfacción por haber conseguido el primer puesto en la segunda edición de "Yo soy del Sur". Ha subrayado el sentimiento agridulce de las últimas citas, al terner que retarse con sus compañeros y amigos. La joven se ha referido también al apoyo de su familia gracias a su paso por el programa y se ha remitido a los orígenes de su pasión por la canción, se inició de niña cantando saetas. Para Ana han sido 38 semanas de concurso y 50 desafíos.

Los amantes de las sevillanas pueden disfrutar mañana de una gala especial de "Yo soy del Sur" con los concursantes de las dos temporadas.

ES NOTICIA