HOMENAJE A DOS GUARDIAS CIVILES
HOMENAJE A DOS GUARDIAS CIVILES

Diez años del último atentado mortal de ETA

Las dos últimas víctimas mortales de ETA fueron los guardias civiles Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada, de 27 y 28 años

Se les ha rendido un homenaje en la ciudad mallorquina de Palmanova

Por la tarde , se celebrará una misa en la catedral de Palma 

30 julio 2019

La Guardia Civil ha rendido este martes, junto a autoridades, partidos y ciudadanos, un sentido homenaje en la localidad turística de Palmanova, en Mallorca, a las dos últimas personas asesinadas por ETA en España, los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá.

El acto ha tenido lugar en el mismo lugar donde hace diez años estalló una bomba lapa en el coche patrulla al que subieron y que terminó con la vida de estos guardias civiles de 28 y 27 años, respectivamente, y que apenas llevaban un año de servicio en el cuerpo. En su recuerdo, se ha hecho una ofrenda floral en el mismo lugar en el que murieron, y por la tarde una misa en la catedral de Palma.