EN CANAL FIESTA SEVILLA
<
EN CANAL FIESTA SEVILLA

Concierto exclusivo y acústico de Lérica en la radio

"Un traguito" es la novedad más potente de la semana

Un nuevo éxito internacional, tras colaborar con Abraham Mateo

Belinda apoya en redes de forma constante a Lérica

25 enero 2019

El próximo miércoles 6 de febrero el grupo LÉRICA dará un concierto en los estudios de Canal Fiesta Radio en Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Será a las 19 horas.

Sorteamos 40 entradas dobles. 

Si quieres participar en nuestro concurso, sólo tienes que mandar un correo electrónico a canalfiesta@rtva.es indicando tu nombre, teléfono de contacto y ciudad desde donde escuchas. Puedes estar en ese concierto acústico de Lérica escuchando canciones que bien conoces, como "Mi rumbera", "Recordando el beso", "Caprichosa" o "Mentirosa compulsiva". Todas estas han sido número 1 en el top50 de Canal Fiesta.

Después de cantar con Abraham Mateo, Lérica vuelven con otro hit internacional, ya que cuentan con la colaboración especial de la cantante y actriz Belinda. El tema "Un traguito" debutó en lo más alto de las listas digitales y el videoclip de la canción ya supera con creces el millón y medio de visualizaciones. Aquí puedes disfrutarlo. 

Suponemos que Tony Mateo, Juan Carlos Araúzo y Rubén Noel harán un hueco en su agenda para participar en algún programa de tu Canal Fiesta... te lo contaremos todo!

Desde el principio estamos apoyando a Lérica. Desde cuando eran unos casanovas...

ES NOTICIA