Cepeda alcanza el #N1CanalFiesta17 con "Gentleman"

Domínguez ha videollamado a Cepeda para felicitarle por ser número 1 en Canal Fiesta con "Gentleman"

Nos ha dado pistas sobre la segunda colaboración del disco, que se llamará "Con los pies en el suelo"

REDACCIÓN CFR 25 abril 2020

Domínguez ha videollamado a Cepeda, al final del programa "Cuenta Atrás", para felicitarle por ser número 1 en Canal Fiesta con la canción "Gentleman". Es el sexto número 1 de Cepeda, tras haberlo conseguido también con "Esta vez", "Por ti estaré", "Mi reino", "Vuela", y "No creo en nada" (junto a María Parrado).

El artista, que nos ha atendido desde su confinamiento en casa, ha dado las gracias a Canal Fiesta por el apoyo que le brinda desde el minuto uno y nos ha dado una nueva pista sobre la segunda colaboración en el disco "Con los pies en la tierra". "Os digo que un tal Diego participará en mi disco". Quién será? 

David Otero también participará en este nuevo trabajo de Cepeda que saldrá a la venta cuando todo vuelva a la normalidad.

"Estoy desando sacar mi disco para que sean felices y les llegue mi música, ha dicho el número 1. 

Cepeda también le ha contado a Domínguez que se empieza a agobiar ante esta situación pero que se resigna al saber que todos estamos igual. "Lo llevo con paciencia".

Ha prometido que si repite en el número 1 cantará a guitarra y voz "Gentleman". El videoclip está a punto de alcanzar los dos millones y medio de reproducciones. 

"Gentleman" ha sido el tema de Cepeda que más rápido ha llegado a lo más alto de nuestro top50. Desde luego, uno de los artistas más votados y queridos por nuestra audiencia. 

ES NOTICIA