Carlos Rivera estrena "Crónicas de una Guerra", la nueva edición de "Guerra"

CANAL SUR MEDIA 3 marzo 2021
Esta reedición de lujo incluye versiones en vivo de este cantante respetado y admirado en su país natal, México, y también en España, donde también se ha hecho un hueco en nuestros corazones.
 
El disco Guerra fue publicado en 2018, el álbum, en menos de un mes, logró ser disco de Oro, a día de hoy Doble Platino + Oro.En este disco he dejado el alma entera” comentó Rivera a la salida de “Guerra” . Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores.
 
Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y hace referencia a su apellido materno que para él representa la fortaleza que le da protección, amor y seguridad.
 
Dividido en cuatro capítulos, la película documental nos descubre lo que hubo detrás del gran show en Hipódromo Palermo. Todo con escenas en las que se puede ver el lado más humano de Carlos Rivera y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria. Nuestro compañero José Antonio Domínguez aparece en esta película documental.
 
"Fascinación" fue el primer número 1 de Carlos Rivera en Canal Fiesta. El último, la ranchera "Cien años", que sigue fuerte en el top50 de Canal Fiesta.
 
Este verano, Carlos Rivera ha confirmado ya varios conciertos en Andalucía. Estará en Marbella y en Chiclana.
 
 

ES NOTICIA