A sus 72 años y cuatro meses y medio después de pasar por el hospital tras sufrir problemas renales, Camilo Sesto ha regresado al emblemático Florida Park de Madrid para presentar su nuevo disco 'Camilo Sinfónico'. Para este trabajo se ha rodeado de estrellas como Marta Sánchez, Pastora Soler, Mónica Naranjo o Rut Lorenzo.
Camilo Sesto ha posado en el photocall ligeramente rígido, y como ha confesado, un poco mareado ante la nube de fotógrafos que pretendían sacarle alguna palabra. "Es todo lo mejor que he podido hacer", ha reconocido en un susurro, refiriéndose a su nuevo trabajo discográfico,
'Camilo Sinfónico' es un recopilatorio con sus mejores éxitos con arreglos de cuerda. Sin bajarse del taburete en el que ha estado sentado durante los escasos minutos que ha durado la presentación a la prensa, el cantante ha estado acompañado por Marta Sánchez, Pastora Soler, Rut Lorenzo y Monica Naranjo. Camilo Sesto, que ha visionado el documental entre amigos, se ha mostrado visiblemente emocionado.