Beret entrega un disco de platino a Canal Fiesta

"Porfa, no te vayas" es su último tema en Canal Fiesta, junto a Morat

Sus últimos números 1: "Si por mi fuera", "Sueño", con Pablo Alborán

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2021

"Prisma" ha sido uno de los cd más vendidos, superando las 40.000 unidades. Esto significa disco de platino para Beret, pero el sevillano ha tenido el gesto de entregarle este reconocimiento a Canal Fiesta por el apoyo mostrado desde el principio en la radio musical de Andalucía.

"Canal Fiesta, vuestro grupos siempre me ha apoyado hasta el fin, gracias por darme tanta alegría", ha indicado el artista en una nota junto con el disco de platino que ya decora los estudios de Canal Fiesta.

"Prisma" es uno de los discos más exitosos del panorama musical español, y está cargado de colaboraciones especiales. Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Melendi y Sofía Reyes participan en él, y muchas de sus canciones han sido número 1 en el top50 de Canal Fiesta, por ejemplo "Sueño" o "Si por mi fuera".

En la actualidad, Beret tiene un nuevo tema con Morat, titulado "Porfa, no te vayas" que, semana a semana, sigue subiendo en el top50 de Canal Fiesta.

Gracias, Beret y Warner Music por este reconocimiento al trabajo de Canal Fiesta que siempre consiste en apostar por el talento, sobre todo de los artistas andaluces.

ES NOTICIA