Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Anabel Alonso y Rosa López, en "Mi gran noche"

Comunicación RTVA 20 diciembre 2019

La presentadora y actriz Anabel Alonso será este sábado (22:00 horas) la protagonista de "Mi gran noche" en Canal Sur Televisión. La velada estará llena de sorpresas y carcajadas junto a los humoristas y colaboradores Álex O´Dogherty, Natalia Roig, Luis Lara, Tomás García y David Navarro. De la mano del presentador, Jota Abril, Anabel Alonso será la protagonista de sketches y disparatados juegos propuestos por los colaboradores.

Natalia Roig, con su peculiar forma de ejercer el periodismo, homenajeará a la artista con una peculiar visita a Baracaldo, localidad natal de Anabel Alonso, donde se acercará para descubrir cómo se viven los momentos previos al sorteo de la lotería de Navidad.

La música en directo también estará presente en el programa, con la la banda de "Mi gran noche" y la actuación de Rosa López, que presentará su nuevo trabajo, "Vacío". La cantante participará también en algunos juegos y será una más en 
cena de Nochebuena del programa.

El "sillón de Tomás" será también especial porque en él se sentarán todos los colaboradores del programa, para recibir un merecido ¡palancazo! si su chiste no es divertido.

El humorista jiennense David Navarro será el Papá Noel más follonero, con su peculiar visión del oficio del reparto de juguetes y las dificultades a las que se enfrenta un Santa Claus en la actualidad.

Fecha de emisión: sábado 21 de diciembre, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA