Entre Compadres

Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como 'Los Compadres', viajan por toda Andalucía para mostrarnos trabajos y ocupaciones fuera de lo 'normal'.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Martes, 22:45 horas

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Instagram Facebook
TikTok

Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
Alfonso Sánchez y Alberto López probarán suerte esta semana como cantantes, pescadores de langostinos y wedding planners.

Noticias destacadas

Alberto y Alfonso han revolucionado los platós de Canal Sur en busca de una vocación truncada, ser presentadores de televisión.

El miedo a los toros bravos y la carga de trabajo hacen que Los Compadres salgan escopeteados. Está claro que no es su trabajo ideal.

Alberto y Alfonso pensaban pasar todo el día en el jacuzzi, pero no han parado de aprender y trabajar en un spa urbano de Lucena, Córdoba.

La misión que han de cumplir Los Compadres, a veces les da una de cal y otras, de arena, como es el caso ahora. En concreto, arena con cemento y agua, para hacer el mortero con el que reformar un chalé.

El mejor caviar del mundo está en Riofrío, Granada, y hasta allí han ido Los Compadres para currar...o, mejor dicho, para probar este suculento manjar. Su producción requiere mucha paciencia, cualidad que cualquiera no tiene.

Los Compadres quieren ganarse la vida como magos. Tendrán que demostrar su ingenio realizando un juego de magia ante el público en un teatro.

1 2 3 4