Andaluces X su casa

El coronavirus cogió al mundo por sorpresa y a muchos andaluces fuera de nuestras fronteras. Conocemos cómo viven estos andaluces la crisis sanitaria.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Instagram

Noticias destacadas

Unas 8.000 hectáreas de tierras del Poniente granadino producen el 90 por ciento del espárrago español. La sequía y las extemporáneas últimas lluvias han obligado a retrasar la campaña y mermado la producción.

Con esta protesta el sindicato CGT denuncia la privatización que los ayuntamientos hacen de un servicio en el que trabajan más de 22 mil personas

Estrella Lucena es una bailaora sevillana que, en pleno siglo XXI, terminó rememorando la historia de amor entre artista y torero. Ahora, desde Quito, nos cuenta cómo lleva el confinamiento.

Eduardo Nevado está viviendo la pandemia con su pareja, en el país más castigado por el coroavirus. Echan de menos a la familia y la comida casa. Hablamos con él y su padres.

Antonio Velázquez nos cuenta cómo se vive la pandemia en Orlando, muy afectada por el cierre de un parque de atracciones que es el motor económico de esta ciudad estadounidense.

Juanma Montero nos cuenta que están un poco apretados en una cuarentena que en este país de América central es voluntaria. Organización y paciencia, las claves para sobrellevarlo con tanta gente.

1 2 3