Es la cantidad que ofrece un empresario sevillano a la persona que le ayude a encontrar un camión-grúa que le robaron el pasado fin de semana en Málaga.
Un empresario sevillano ofrece 15.000 euros en efectivo a la persona que le ayude a encontrar un camión-grúa que le robaron el pasado fin de semana en Málaga.
El dueño del camión había acudido a la capital malagueña para trabajar en el montaje de una atracción en la Feria.
Además el empresario da algunas pistas a los posibles colaboradores y asegura que el camión puede estar guardado en algún almacén cerca de donde fue sustraído.
El robo se produjo en cuestión de media hora, justo despues de que estos feriantes sevillanos montaron sus atracciones. No se trata de un camión normal esta diseñado expresamente para esta tarea, valorado en más de cien mil euros. Una pieza clave en su trabajo que ha desparecido en temporada alta de ferias en el pais.
Tal es el trastorno que han decidido ofrecer la recompensa. Han recibido una veintena de llamadas e incontables mensajes por las redes
La mayor parte de los mensajes viene de feriantes, de compañeros de trabajo que saben del daño que ocasiona esta perdida. Los Buñols son una familia con tradición en este oficio. Llevan ya 4 generaciones dedicando a las atraccioens de feria.