24 al 27 de agosto
24 al 27 de agosto

Tosca, Poveda, India Martínez y Loquillo en I Festival Castillo La Monclova en Fuentes de Andalucía

La ópera Tosca, de Puccini, Miguel Poveda, India Martínez y Loquillo componen el cartel del I Festival del Castillo de La Monclova, que tendrá lugar en este monumento medieval de Fuentes de Andalucía (Sevilla) del 24 al 27 de agosto próximos. 

Efe 21 June 2017

Se trata, según han informado fuentes de la organización, de un evento de primera importancia musical y cultural, organizado en un castillo que tiene su origen en el siglo XIV, que pertenece a la Casa de los Duques del Infantado desde 1837.

Actualmente, constituye el último avatar de un secular núcleo de población de las épocas prehistórica, turdetana y romana, y tras un proceso de restauración ha podido ser recuperado y ahora será sede del festival.

Las cuatro citas del festival tendrán lugar, respectivamente, los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, en lo que se considera "un festival mágico, en un entorno rodeado de historia donde se podrá disfrutar de conciertos íntimos, con aforo limitado, para que el final del verano sea inolvidable".

La organización del festival ha confirmado oficialmente el cartel de la cita, además de que ha activado el proceso para la compra de las entradas y abonos.

ES NOTICIA