La tarde, aquí y ahora

"Tangos de Graná", en directo, por la Orquesta Flamenca de Sevilla

La Orquesta Flamenca de Sevilla nos visitan en  "La tarde, aquí y ahora"  y nos tocan, en directo, unos "Tangos de Graná".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 febrero 2021

"La tarde, aquí y ahora" la directora de la Orquesta Flamenca de Sevilla, María Gracia del Saz nos cuenta cómo ha surgido esta iniciativa musical y qué proyectos tienen entre manos.

"Todos hemos estudiado en conservatorio y tenemos una formación de base clásica pero debido a mi pasión por el flamenco, mi padre es guitarrista flamenco, lo he vivido en casa desde que nací y tenía la inquietud de unir mis dos pasiones: la música y el flamenco", señala María Gracía.

La orquesta la forman trece músicos en total pero también señala María Gracia que "hay un componente de danza ya que el espectáculo es multidisciplinar y todos los aspectos del flamenco que creemos que son los más puros como son el baile y el cante están incluidos en el espectáculo todo con instrumentos clásicos".

"Alma flamenca entre cuerdas" es el nombre del espectáculo de la Orquesta que actuará el 27 de febrero en el Teatro de Triana en Sevilla.

La Orqueta nos toca, en directo, unos "Tangos de Graná". Pincha en el video si quieres escucharlo.

ES NOTICIA