Navidad en Canal Sur

Sube tu vídeo cantando y bailando nuestro villancico a las redes sociales con el hashtag #NavidadEnCanalSur

La radio televisión andaluza invita a lanzar una versión o coreografía en TikTok o una historia en Instagram, Facebook, Twitter para llenar las redes  sociales con el villancico más nuestro.

5 diciembre 2020

La radio televisión andaluza pone en marcha un año más su campaña #NavidadEnCanalSur, con la que anima a todo el mundo a cantar y grabar un vídeo con el popular villancico de la cadena, que se ha convertido en todo un himno en estas fechas en nuestra tierra.

Este año, la propuesta va más allá, y Canal Sur invita a todos a lanzar una versión o coreografía en TikTok o una historia en Instagram, Facebook, Twitter con el hashtag #NavidadEnCanalSur.

Ya estamos recibiendo los primeros vídeos. ¡Y algunos de ellos ya son incluso virales!

@mariiahoraan

HAGAMOSLO VIRAL ANDALUCES?? #canalsur #andalucia #navidadencanalsur #andaluces #newtrend #comunidadautonoma #parati #fyp #foryou #xyzbca #malaga

? Navidad en canal sur - carlos.cortex

¡Y otros... simplemente muy divertidos!

@jorguido

Y eso que soy extremeño ? ##nuestranavidad ##nuestranavidadencanalsur ##parati ##transiciones ##fyp ##foryou ##navidad2020 ##navidad ##pov ##xyzbca

? Navidad en canal sur - carlos.cortex

¡Y también los hay muy elaborados!

Además, ya está operativa la web navidad.canalsur.es, donde hay una selección de los mejores villancicos recibidos estos últimos años, una galería histórica de las primeras versiones y todo el material posible, tanto la letra como los audios disponibles para que quien lo desee pueda subir a las redes su propia versión.

Aunque la pandemia hará que este año tengamos una Navidad diferente desde Canal Sur queremos mandar un mensaje de ánimo para que todo el mundo, a través de las redes sociales, se sientan partícipes, un año más, de nuestro villancico más universal y conseguir entre todos paz, ilusión, armonía, felicidad y, sobre todo, SALUD.

ES NOTICIA