Tierra de talento

Rubí Rodríguez, un prodigio de talento precoz y versátil para el baile

La bailarina malagueña, con tan solo 10 años continúa asombrando al jurado. Si en la fase de admisiones lo hizo con el jazz, esta vez da un cambio radical al hip hop. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

15 mayo 2022

Rubí Rodríguez se enorgullece de dominar prácticamente todos los estilos de baile, desde el ballet al flamenco, pasando por la salsa, la danza moderna o ritmos urbanos. En su segunda aparición en Tierra de talento lo está demostrando de forma rotunda. Ha pasado del jazz al hip hop y es difícil opinar sobre cuál domina mejor. El espectáculo resulta todavía más extraordinario teniendo en cuenta que esta bailarina de la localidad malagueña de Estepona tiene tan solo 10 años.

El bailaor Antonio Canales en el jurado, ha confesado que no es muy amigo del hip hop, pero que viendo a Rubí, hasta le gusta. Mariola Cantarero se pregunta hasta dónde puede llegar la niña porque, en su opinión, no hay techo.