El SHOW de BERTÍN

Norma Duval recuerda sus comienzos como modelo y vedette

La artista llena con su luz y elegancia el plató de Bertín. Podemos comprobar que está en forma y tiene más flexibilidad que nuestro presentador. Norma Duval nos hace partícipes de los recuerdos y anécdotas de sus comienzos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2021

"El SHOW de BERTÍN" tiene como invitada a una de las vedettes más reconocidas del panorama internacional, Norma Duval. La también presentadora y actriz comienza su entrevista recordando sus inicios como modelo y vedette. Nació en Barcelona y se trasladó a Madrid, donde vivió su infancia. Tiene sangre andaluza, porque su abuela era de un pueblo cerca de La Alpujarra, Ferreira, y su madre de Porcuna (Jaén). Además, tiene familia en Córdoba. También se considera castellana porque el padre era de Segovia. "Te sentó muy bien la mezcla", le dice Bertín.

En 1973, fue elegida Miss Madrid. Tenía 17 años. Nos cuenta que fue la madre la inscribió al certamen. Le compró hasta el bañador, los zapatos y el billete de autobús. El título le sirvió para que Valerio Lazarov se fijara en ella y le propusiera formar parte de su compañía de actores para representar diferentes obras de teatro.

Norma Duval se crio en los cuarteles. El padre era militar ¿Cómo llevaría que su hija fuera vedette y saliera en las portadas del Interviú? Le costó asimilarlo, reconoce Norma. Años después, cuando llegó el destape, él "nunca le reprochó nada, lo aceptó", dice la artista. Reconoce que a pesar de tener una educación castrense, su familia ha sido muy liberal.

Norma Duval también recuerda sus comienzos en París. Pasó una "prueba tremenda", según nos cuenta, para entrar en el Folies Bergére, un famoso cabaré. Fue la primera artista española que actuó allí.

ES NOTICIA