La tarde, aquí y ahora

"No vayas por ahí", el single con el que Roko vuelve a sus orígenes

Formará parte de un disco en el que le compositora y actriz jienense hará una recopilación de canciones para toda la vida, porque son las que escucha, y las que le llegan realmente al corazón.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSur Más.

6 junio 2022

Recibimos es nuestro plató a Roko, la artista que esta tarde viene a presentarnos "No vayas por ahí", su nuevo trabajo musical.

Hace 10 años la conocimos cuando se presentó a un concurso de televisión.

Dice la cantante que su nuevo single está elaborado a fuego lento. Comenta que vivimos en un una época en la que todo se hace muy rápido. La música se crea muy rápido, se compone muy rápido y se produce muy rápido.

Nos cuenta demás que ella no quería hacer esto como un fast food, sino como un cocido de la abuela, que se disfruta cucharada a cucharada. Así están hechas todas las canciones, tanto en la música como en las letras. Haciendo las cosas bien porque ella quiere hacer canciones para toda la vida, porque son las que escucha.

Hay que recalcar además que la cantante ha preparado este nuevo trabajo sin dejar de actuar por todo el país interpretando el el papel principal de un musical. A ella le gusta tanto la música como el teatro, y compagina su faceta de cantante con la de actriz.

A la artista nunca le han faltado tablas para deslumbrar allá donde ha ido y, con tan solo 8 años, ya comenzó a formarse en el conservatorio de música para ir adquiriendo esos grandes dotes que ahora le han convertido en un fenómeno musical. 

Esta tarde en nuestro programa no interpreta en directo su nuevo single "No vayas por ahí". 

ES NOTICIA