El SHOW de BERTÍN

La lección de Laura Gallego a Bertín Osborne: el tema va de copla

Con mucha gracia, y sobre todo, con mucho arte, la artista jerezana intenta convencer al propio Bertín Osborne que la copla tiene una cara divertida.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 mayo 2021

Disfrutamos de la cara más ingeniosa y simpática de la copla con la voz y el arte de Laura Gallego. La artista quiere demostrar que este género también hace reír. Elige una serie de coplas para convencer al propio Bertín Osborne, al que no le gusta la copla.

La artista jerezana defiende que es uno de los pocos géneros que cuenta una historia completa. Además, para apoyar su tesis de que la copla también es divertida, cuenta y canta un repertorio: "Las cosas del querer", "Soltera yo no me quedo", "Échale guindas al pavo" y "No me tires intere".

Laura Gallego hará que a Bertín le guste tanto que a partir de ahora será su objetivo en la vida, incluso lo convencerá para que grabe un disco de coplas ¿Lo conseguirá? Con tanto arte y poderío, a nuestro presentador no le quedará más remedio.

ES NOTICIA