Tierra de Talento

India Martínez y Taoufik Amenkor se dan la mano con "Niño sin miedo" ante el drama de la migración

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

"Niño sin miedo" ha sido el tema elegido por India Martínez en "Tierra de Talento"  para cantar junto Taoufik Amenkor. 

Una canción que fue el tema principal de la película "El niño" y que India cantó en su momento junto al argelino Rachid Taha y que, además, obtuvo el Goya a la mejor canción original en el año 2014.

Taoufik, que ya participó en el talento show de Canal Sur TV, es marroquí y estuvo interno en un CETI de Ceuta y ya es una promesa de la canción flamenca.

El cantante, tras su actuación, ha señalado que "esta canción significa mucho por que tiene muchos amigos que intentaban cruzar con un kayak el Estrecho. Mis amigos, mis paisanos están muriendo cada día más".

India contaba que ha sentido de forma especial la canción "con la piel de gallina mientras cantaba". Mientras que Manu Sánchez ha hecho una petición a los gobernantes: "hoy habéis hecho el Estrecho muy chiquitito y que las dos orillas se hayan dado la mano desde lo musical y también para que las conciencias de los que mandan y nos ven y tienen la oportunidad de arreglar el drama que pasa a diario sea resuelto".

"Que fatiga no pasaran para cruzar el Estrecho arriesgando sus vidas" dice José Mercé a lo que Jesús Reina añade que "la gente elige a los representantes y tenemos que elegir a políticos que apuesten por nuestro valores para solucionar este drama de la migración".