Tierra de talento

Guille Bujalance hace brillar todas las estrellas con su voz negra

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

1 noviembre 2020

Guille Bujalance tiene 20 años y viene de Estación de Cortes, Málaga. Es la primera vez que pisa la tele y lo hace a lo grande. Ha interpretado "Tennessee whiskey", la versión de Chris Stapleton. Antes de que pasara el primer minuto de la actuación, las cinco estrellas se encendieron. El jurado no ha dudado. Guille ha conseguido la unanimidad en esta gala 7 de la tercera temporada de "Tierra de Talento".

El jurado y el público se han puesto en pie. Todo han sido piropos. "Es demasiado", ha dicho José Mercé, que asegura que Guille "puede ser el ganador de esta tercera Tierra de Talento". India Martínez ha destacado que el joven "tiene una voz flamenca, negra". Guille reconoce que "está flipando" con la reacción del jurado y acepta el nuevo reto, interpretar un tema de Silvio Rodríguez, antes de salir por la puerta grande. Se convierte en el ganador de la noche en "Tierra de Talento" ¡Enhorabuena!