Destino Andalucía

Descubrimos el sendero de gran recorrido del famoso GR7

Este gran camino europeo pasa por varios parques naturales, como el de Cazorla, Segura y Las Villas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Destino Andalucía”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 enero 2021

 En "Destino Andalucía"  viajamos hasta la provincia de Jaén para vivir una experiencia turística única siguiendo los senderos del famoso GR7.

Este gran camino europeo pasa por varios parques naturales, como el de Cazorla, Segura y Las Villas. Visitamos tres pueblos serranos y realizamos actividades de turismo activo por paisajes semidesérticos y otros cubiertos de nieve.

Rutas a caballo y de senderismo, arte, hospedaje en casas cuevas y una extraordinaria gastronomía de kilómetro 0 completan esta apasionante ruta.

Las diferencias de paisajes incluye desde zona desértica hasta zona rocosa con el típico bosque mediterráneo y todo dentro del mismo parque natural: el más grande de España.

Llegamos hasta el castillo de la Hiedra es la imponte fortaleza que dibuja el perfil de Cazorla.

El sendero de gran recorrido GR7 nos lleva por el Sur del parque natural de Cazorla Segura y Las villas. El mayor de España con parajes con una sorprendente diversidad y una belleza extraordinaria.

ES NOTICIA