ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Un rescate de película que salvó la vida de José Manuel en Ayamonte

No se consideran héroes y creen que cualquier otra persona hubiera hecho lo mismo, aunque su capacidad de reacción salvó la vida al accidentado. Así lo ha comprobado Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2021

Treinta segundos muy tensos precedieron a un estallido de aplausos sin igual junto al estanque de la ribera de Ayamonte. Fue cuando tres vecinos del pueblo sacaron a José Manuel del estanque de La Ribera junto a la Plaza de España.

La víctima, un conductor octogenario, se precipitó al agua por causas que se desconocen, aunque pudo sufrir un desvanecimiento, ya que posteriormente dijo que no se acordaba de nada,

El vehículo o se hundió rápidamente y lo más probable es que el accidentado hubiera perecido ahogado. Una emotiva historia con final feliz que a partir de ahora ha unido a los cuatro para siempre.

Los avezados protagonistas de este increíble rescate afirman que no se consideran héroes y que creen que cualquier otra persona hubiera hecho lo mismo, aunque está claro que su capacidad de reacción salvó la vida al accidentado.

 

ES NOTICIA