Los Romeros de la Puebla, grandes protagonistas en el homenaje por sus bodas de oro

Los maestros del género de las sevillanas reciben una avalancha de sorpresas, felicitaciones y cumplidos en celebración de sus 50 años sobre los escenarios.

27 enero 2019

Todo el repertorio de la noche, tanto el de los concursantes, como el de los numerosos artistas invitados que participan en la gala, está compuesto por sevillanas de Los Romeros en sus distintas épocas. La propia María del Monte abrió la noche interpretando junto a los homenajeados "Tiempo, detente", una canción que ya interpretaba desde antes de ser profesional.

En la fiesta de homenaje desfilaron por el escenario artistas de la categoría de Los Marismeños, María de la Colina, Brumas, Marta Quintero o Salmarina.

La exconcursante, Marisol Bizcocho, puso su sello personal an la noche. Igual que la participación del coro de campanilleros de La Puebla del Río, muy relacionado con familiares de Los Romeros.

En la parte competitiva salió triunfador Fausto Jiménez, que con dos verdes, consiguió también el favor del público. El sevillano aprovechó su posición de privilegio para salvar a Adrián del desafío final.

De los otros tres amenazados, Ari consiguió el indulto del jurado; y Jairo, el de los espectadores. Por eso, Maribel, la concursante que quedaba con dos rojos, se enfrentó en el desafío final a la recién llegada Silvia. Maribel salvó su silla y la desafiante quedó definitivamente eliminada por el sobre negro.

 

ES NOTICIA