Tierra de talento

Adriana Dascalu sorprende cantando en varios idiomas temas de Céline Dion

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 enero 2021

Español, rumano, francés e inglés. Un desafío a la altura de la gran Celine Dion es el que lleva a cabo Adriana Violeta Dascalu que se atreve con un impresionante 'medley' de grandes éxitos de la artista canadiense y cantando en varios idiomas.

La concursante reconoce que su gran miedo es el final de la canción "My heart will go on" interpretado por Celine Dion en la banda sonora de la película "Titanic". Unas de las canciones más versionadas y más conocidas a nivel mundial. 

El tema se publicó en 1997 y desde entonces permanece como uno de los singles más vendidos de la historia.

"Al by my self" es otro de los grandes temas que interpreta Adriana y que, finalmente, le merecen el pase a la final de Tierra de talento" .

José Mercé señala que se merece su estrella y que "tiene unos colores de voz maravillosos".  India Martínez, que es alumna de rumano de Adriana, se anima, además, a cantar a capela un trocito en ese idioma.  Mariola Cantarero le dice que "disfrute de si misma y confíe en ella" por que "lo tiene todo pero se ha puesto muy nerviosa".