La tarde, aquí y ahora

David Barrull celebra el Día del Pueblo Gitano con su nuevo single, 'Eterno'

El cantante cántabro pertenece a una familia gitana conocida como 'Los Gabrieles'. En su casa creció escuchando a Camarón de porque su padre admiraba al mítico cantaor. Así que comenzó a cantar hasta llegar a convertirse en el artista que es hoy.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".  

8 abril 2024

Tenemos esta tarde en el programa un artista muy admirado en nuestro programa, que hoy viene de estreno.

Nos gusta siempre que nos visita porque tiene arte, tiene flamencura. Es un placer tener aquí a David Barrull.

'Eterno', es el nuevo tema que viene a presentarnos. Una canción dedicada al amor imperecedero, al amor sin fecha de caducidad.

Dice el cantante que esto es en lo que él cree. Asevera que ante todo debe haber respeto y que de este manera el amor crece de verdad. Además comenta que cuando hay un problema siempre se puede arreglar. Hay que tener paciencia y luchar por lo que uno quiere.

El artista viene a cantar al programa el Día del Pueblo Gitano, y dice que como gitano percibe la música de forma diferente

Comenta que no tuvo la oportunidad de estudiar música, pero en su casa se escuchaba a Camarón. Su padre estaba enamorado de lo que hacía el mítico cantaor gaditano, así que le robaba las cintas y se iba al coche para escucharlas.

Cuenta que desde muy pequeño empezó a cantar flamenco por Camarón, y por ello con el tiempo ha llegado a la conclusión de que cree que lo que se hace de corazón, es lo que se transmite, y es lo que tiene verdad.

Esta tarde en nuestro programa celebra con nosotros el Día del Pueblo Gitano interpretando este nuevo single que nos ha venido a presentar.

¡No te pierdas el vídeo! 

ES NOTICIA