La tarde, aquí y ahora

Luis e Isabel, la historia de una pareja feliz de Granada que se conoció en el programa

Aquel soltero de 66 años nunca se hubiera imaginado que la conversación, medio en serio medio en broma, con su amiga Encarnita, sobre que lo iba a apuntar al programa de Juan y Medio, acabaría cambiándole la vida de tal forma. Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de La tarde, aquí y ahora.

27 marzo 2024

Luis tiene 72 años y ya no está solo. Cuando acudió a La tarde aquí y ahora, contó que tardó a tener su primera relación de pareja 55 años porque, al ser hijo único, su vida había estado volcada en el cuidado de sus padres. Tras su entrevista, y la ayuda de Encarnita, una buena amiga que siempre le aconsejó bien, conoció a Isabel, la mujer que le ha dado la felicidad. Luis e Isabel llevan 5 años casados y nos cuentan cómo les ha cambiado la vida a ambos y la suerte que han tenido por haberse conocido.

Su relación comenzó como una amistad improbable, luego se convirtió en un amor supuestamente otoñal y hoy es una pareja vibrante de felicidad que animan a quien se sienta con ganas de buscar pareja, que se animen a participar en el programa. Este es el número mágico para hacerlo: 955 252727.

ES NOTICIA