La tarde, aquí y ahora

Lilibeth Diana, la segunda hija de los duques de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, han dado la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

9 junio 2021

La segunda hija de Enrique y Megan nació la mañana del viernes 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California), una ciudad costera al norte de Los Ángeles

La bebé nombrada en honor a la abuela y a la madre del príncipe Enrique pesó 3,48 kilos.

El príncipe Enrique y Meghan se mudaron a California el año pasado después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.

La pequeña se convierte en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido, y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de dos años.

¿El nacimiento de Lili ha servido para reconciliarse?  Los colaboradores del programa Carmen Pardo y Carlos Telmo nos cuentan todas las novedades. Además, el humor lo pone Vivy Lin que viene vestida como la mismísima Camila, la esposa de Carlos de Inglaterra.

ES NOTICIA