Hoy en día

Teresa celebra sus 100 años rodeada de su numerosísima familia

Esta centenaria granadina nos demuestra que en esta vida uno puede hacer lo que se proponga. Afirma que el secreto de su longevidad es vivir con naturalidad, y dando amor a los hijos y amigos.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Hoy en día", y los programas completos en CanalSurMás.

23 mayo 2022

Teresa Sánchez, nuestra protagonista, acaba de cumplir 100 años. Es una granadina que ha demostrado que se puede hacer todo en la vida. Ahora disfruta rodeada de sus 7 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos, que le han regalado este momento.

Teresa siempre fue una mujer muy adelantada a su tiempo. Ya en su en su día tuvo un estudio de fotografía en su casa, cosa que no era muy normal en un mujer en aquella época.

Ha practicado muchos deportes, sobre todo ciclismo, tenis, y también ha esquiado. Para ella el deporte ha sido fundamental en su vida.

Siempre ha sido una mujer muy valiente y cree que el secreto de llegar a su edad ha sido poder vivir con tranquilidad y naturalidad, hacer deportes, y llevar un dieta equilibrada pero comiendo de todo.

Ella dice que en esta vida todo es ponerse. Todo se consigue si uno se lo propone.

Para terminar nos cometa que para llegar a su edad el secreto está en vivir con naturalidad, y dando amor a los hijos y a los amigos. 

ES NOTICIA