EnRed

My Winning App, una aplicación que recompensa las buenas acciones de sus usuarios

Esta aplicación, creada por unos emprendedores andaluces, ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir fotos de buenas acciones realizadas en su día a día y ser recompensados por ellas.

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver más noticias destacadas, entra en la página de EnRed.

CANAL SUR MEDIA 7 diciembre 2022

El principal objetivo de esta aplicación es cuidar la salud digital del usuario. A través de My Winning App, se fomentan acciones solidarias y actividades que contribuyen al cuidado del Medio Ambiente. El usuario sube una foto a la aplicación y la plataforma le asigna una puntuación dependiendo de la categoría que elija.

Los puntos obtenidos se convierten en monedas "Win", por cada 1000 win el usuario obtiene 1 euro y a partir de 5 euros el usuario puede hacer la donación a la ONG, asociación o fundación que desee.

Los retos medioambientales son los que dan más puntos, como limpieza de playas y reciclar, pero hay otros retos como el voluntariado, donar sangre, llevar un estilo de vida saludable, leer, etc.

¡No te pierdas el vídeo y descárgate la aplicación!

ES NOTICIA