EnRed

Todo el fútbol mundial, resultados, estadísticas o jugadores, en una sola plataforma

Las cifras de la plataforma BeSoccer son mareantes. En su base de datos hay un millón de futbolistas profesionales, produce 250.000 noticias al año y sirve a 25 millones de usuarios en un mes. Y todo, desde Málaga. Si quieres ver más noticias destacadas entra en la web de EnRed, pero si quieres ver el programa completo, entra en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 15 junio 2022

La plataforma BeSoccer, en la web y también en App para móvil, es una de las más completas del mundo sobre información de todo lo que ocurre en el fútbol profesional. Cada año se juegan más de 200.000 partidos y la plataforma ofrece todos los resultados, alineaciones, estadísticas, incidencias; y también en años anteriores.

EnRed habla con responsables de la empresa, que es malagueña desde sus inicios y que en 2016 fue calificada por Google, como la mejor web del año en su categoría. Esta herramienta cuenta con una gigantesca base de datos que, gracias a una serie de filtros, permite hacer consultas no solo a los aficionados; también, por ejemplo, a profesionales de los clubes deportivos que busquen nuevos fichajes, o a periodistas del sector que necesiten conocer algún dato.

ES NOTICIA