Destino Andalucía

17 de los pueblos más bonitos de España están en Andalucía

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Destino Andalucía”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En "Destino Andalucía"   descubrimos, a lo largo de toda la comunidad pasando por las ocho provincias andaluzas, que  diecisiete de los pueblos más bonitos de España están en nuestra tierra.

Paseamos por algunos de ellos como Vejer de la Frontera, en Cádiz, con sus calles laberínticas encaladas y rodeado por un reciento amurallado  y flanqueado por tres torres y cuatro puertas.

Otro de ellos es Castellar de la Frontera, también en Cádiz, situado en pleno campo de Gibraltar y el corazón del Parque Natural de los Alcornocales cuya fortaleza fue declarada monumento histórico artístico en 1983.

Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Almonaster la Real, Zuheros, Segura de la Sierra, Baños de la Encina, Pampaneira, Capileira, Bubión. Níjar, Genalguacil, Frigiliana, Mojácar, Zahara de la Sierra, Lucainena de las Torres, son los otros pueblos que puedes descubrir pinchando en el video donde descubrirás secretos,rutas y gastronomía en cada uno de ellos.

ES NOTICIA