Andalucía x el mundo | Vuelve a ver

El programa heredero de "Andaluces X el mundo" se estrena con Dubai

El programa que va en busca de las historias de los andaluces que hacen su vida a miles de kilómetros de casa hace su primera parada en Dubai.

Comunicación RTVA 5 April 2021

Cada semana, Luis Márquez, Rocío Vicente, Manuel Martínez y Marina Romero nos acercan las historias del docushow AXM (Andalucía por el mundo), formato que recoge el testigo de Andaluces por el mundo, para comprobar cómo viven nuestros paisanos alrededor del globo, ¿echan de menos a los suyos y las costumbres de Andalucía?

Primer destino de AXM: Dubai

Rocío Vicente volverá a hacer las maletas para ir en busca de las historias de nuestros paisanos, y ojo, que este primero no es un viaje cualquiera, nos vamos ni más ni menos que a Emiratos Árabes Unidos. Aunque no es su capital, Dubái puede presumir de ser una de las ciudades más importantes del país, pero no solo eso, también es una de las que más calidad de vida tiene a nivel global.

Está a cerca de 6.000 kilómetros de aquí, lo que significa en torno a 9 horas de vuelo. Además, todo allí huele a lujo, aunque para lujo los cuatro andaluces a los que conoceremos entre sus más de tres millones de habitantes.

ES NOTICIA