Andalucía Directo

Un huésped del hotel Alfonso XIII devuelve la llave 47 años después

El misterioso envío fue recibido hace una semana. La llave corresponde a la habitación 369, que ha sido remodelada. Y venía con una nota del antiguo huésped: "Me siento demasiado avergonzado como para firmar esta nota".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 12 abril 2021

Un cliente que se alojó en el hotel Alfonso XIII de Sevilla en 1974 ha devuelto al establecimiento la llave que se llevó entonces a su casa, en Estados Unidos, con una carta en la que no da sus datos personales porque se siente avergonzado, pero sí se disculpa. Ha tenido la llave en su poder los últimos 47 años.

La carta con la llave venía con una nota que nos la muestra Olivier, el director de ventas del hotel, con el siguiente texto: "Querido personal del Hotel Alfonso XIII. Cogí esta llave en 1974. La acabo de encontrar en el fondo de una caja. Os pido muchas disculpas. Esta situación para mí es embarazosa. Estoy muy avergonzado para firmar con mi nombre".

El curioso envío lo recibieron el pasado 5 de abril. El director general del hotel, Carlo Suffredini, nos enseña la habitación que abría esa llave, la 369. Además, el hotel le ha ofrecido al antiguo cliente una estancia de cortesía ¿Se atreverá a venir el misterioso huésped?

ES NOTICIA