ADV

Pasión Vega interpreta en directo "Todo lo que tengo"

La cantante ha retomado su gira de conciertos tras el confinamiento. Pasión Vega nos habla de su último trabajo "Todo lo que tengo", un homenaje al folklore latinoamericano.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía a dos voces”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2020

La palabra pasión la lleva en el nombre y también cuando se sube a un escenario.  El programa "Andalucía a dos voces" entrevista a Pasión Vega, la cantante de la que Antonio Banderas dice que "su voz es la de la seda".

La malagueña sacó hace un año el disco "Todo lo que tengo", pero llegó el confinamiento y tuvo que aplazar los conciertos. Ahora ha retomado la gira y disfruta cada actuación "como si fuera la última". Confiesa que se emocionó y lloró "muchísimo" el primer día que volvió a pisar el escenario. Pasión Vega nos cuenta que su último trabajo, un ramillete de canciones que nos sumerge en los ritmos más puros de Latinoamérica, ha sido "una aventura total". 

La artista interpreta en directo el tema que da nombre al disco. Los próximos días 18 y 19 de diciembre actuará en la localidad cordobesa de Palma del Río, y nos recuerda que las medidas de seguridad son exquisitas. Y es que, como dice Pasión, la cultura es muy importante y "ensalza el alma".