Canal Sur TV | Martes, 22: 30 h.

"Que se mueran los feos", una comedia sobre complejos

Con Javier Cámara y Carmen Machi como protagonistas, además de Tristán Ulloa, Hugo Silva, Juan Diego, María Pujalte e Ingrid Rubio.

13 julio 2020

Canal Sur Televisión emite este martes, 14 de julio, en ‘Cine sin cortes’ la comedia española “Que se mueran los feos”. La cinta, dirigida por Nacho G. Velilla, director y guionista de otras películas y series como Aída o Médico de familia, está protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi.

La película narra la historia de amor de dos personas no demasiado agraciadas, que se sienten acomplejados y más en un pueblo, donde las relaciones personales son totalmente distintas a las de las grandes ciudades. El reparto lo completan, entre otros, los actores Tristán Ulloa, Hugo Silva, Juan Diego, María Pujalte e Ingrid Rubio.

Eliseo, cojo y no muy agraciado, vive con su madre y su tío Auxilio, eterno enfermo de cáncer. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor, así que se dedica a cuidar de la granja familiar. Años atrás ya había renunciado a su sueño, entrar en el conservatorio y estudiar trompeta, pero su madre acaba convenciéndolo de que vuelva a estudiar música. Sin embargo, sus planes se truncan con el fallecimiento de la madre al ser atropellada precisamente cuando se despedía de su hijo. Después del trágico suceso, el protagonista decide establecerse definitivamente en el pueblo, resignado a ser el eterno soltero del pueblo.

Por su parte, Nati, cuñada de Eliseo, acude a la casona familiar buscando refugio y cariño tras enterarse de la infidelidad de su marido. Nati, que ha superado un cáncer de mama, muestra una alegría de vivir que contagia al desconfiado Eliseo. Después de un rocambolesco concurso de vacas, tienen lugar las fiestas del pueblo, durante las cuales todas las historias se cruzan y acaban produciendo situaciones hilarantes y emotivas.

Fecha de emisión: martes, 14 de julio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA